Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Blood Hound


 
tamaño
Origen: Francia

Altura a la cruz: Machos: 67 cm. Hembras 60 cm.

Peso: De 40 a 48 kg.

Apariencia: Tiene la piel colgando en varias zonas de su cuerpo, principalmente en la frente y los lados de la cara. Su cabeza es larga y estrecha. Tiene los ojos el forma de diamante.Sus orejas son muy largas y delgadas y están colocadas en la parte baja de la cabeza. Tiene un gran hocico, los labios cuadrados, la piel suelta alrededor del cuello y la barbilla. Sus hombros son anchos y potentes. Sus pezuñas son grandes y redondas.

Piel y Color: Tiene el pelo corto en el cuerpo, y más largo en las orejas. Los colores pueden ser fuego negro con manchas de color fuego.

Temperamento: Es afectuoso, paciente y noble. Lo cual le convierte en el compañero ideal para cualquier familia. Son muy buenos con los niños, pero hay que educar a éstos para que no abusen de su paciencia y no le traten como a un juguete.

Origen: El Bloodhound es una raza antigua. Sus antepasados por primera vez en Europa, miles de años atrás, cuando dos razas de perro: el negro de St. Hubert Hound y el blanco del Sur, fueron traídos de Constantinopla. Monjes belgas, que habían criado los perros de caza de San Huberto, durante la Edad Media, con el tiempo los llevó a Inglaterra, donde fueron criados para ser cazadores.

¿Sabías que...?: Nacen de color negro y sin arrugas.

Clasificación: AKC: Grupo II. Sabuesos. FCI: Grupo VI. Sección 1.1: Perros tipo sabueso de tamaño grande.

Valoración: 2.2/5 (72 votos en total)