Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Harrier


 
tamaño
Origen: Francia

Altura a la cruz: De 45 a 50 cm

Peso: Unos 20 kg

Apariencia: Beagle Harriers mirar al igual que el Beagle y el Harrier, que tengan el mismo y la estructura ósea, así como las orejas largas, la actitud, y de expresión que son comunes a las dos razas. Al inspeccionar de cerca, sin embargo, que una ver que el Beagle Harrier es demasiado grande para ser un Beagle y demasiado pequeño para ser un Harrier. Beagle Harrier parece a un típico pequeño foxhound, y su tamaño está a medio camino entre el de Beagle (que es más pequeño) y el Harrier (que es más grande). Los perros de esta raza tienen un cráneo más bien amplio, y una boca que es casi igual en longitud en el cráneo. Estos perros tienen un puente nasal recto, y sus labios cubrir su mandíbula inferior. Tienen un conjunto completo de dientes blancos que son espaciadas uniformemente y se reúnen en una mordedura de tijeras. Beagle Harriers tienen un negro de nariz y ojos oscuros. La corta las orejas de estos perros se establecen al nivel de los ojos y acostado en contra de su cráneo. Su respaldo es corto, musculoso, y firme, y sus costillas están moderadamente arqueadas. Sus patas traseras son carnosas y musculares. Estos perros tienen un pelaje suave y espeso.

Piel y Color: Suelen ser tricolor: beige, negro y blanco.

Temperamento: Es un perro valiente y vigoroso. Es un buen perro de compañía, pues es dócil y cariñoso, revelándose como una compañía amiga y tolerante para los niños y otras mascotas. Son reservados con los extraños y, a veces, pueden ser un poco obstinados. Son muy activos dentro y fuera de casa, por lo que necesitan largos y frecuentes paseos.

Origen: El Beagle Harrier fue desarrollado en 1920 por el barón de Gerard Grandin de l "Epriever con el objetivo de combinar todas las habilidades de la caza del Harrier y el Beagle. Fue desarrollado principalmente para cazar liebres, aunque ahora también se caza el zorro, jabalí y los ciervos. En 1974, la norma para la Beagle Harrier fue registrada oficialmente con la Federación Cinológíca Internacional. Aunque esta raza es rara vez vista fuera de Francia.

¿Sabías que...?: Se creó especialmente para la caza de la liebre.

Clasificación: AKC: Grupo II: perros de rastreo y sabuesos. FCI: Grupo VI: Perros tipo sabueso, perros de rastro (exceptuando lebreles) y razas semejantes.

Valoración: 1.8/5 (67 votos en total)