Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Bullmastiff


 
tamaño
Origen: Reino Unido

Altura a la cruz: 64 - 69 cm..

Peso: 41 - 59 Kg.

Apariencia: El Bullmastiff es un poderoso, robusto, musculoso y de perro, que tiene una notable resistencia y fuerza. Este perro tiene un atlético construir, y fuerte, resistente piernas. El peso de la Bullmastiff es de alrededor de 100-135 libras, y la altura es de alrededor de 24a-27o pulgadas. El Bullmastiff del escudo es corto, liso, y cerca del montaje, y la coloración varía y puede ser de color rojo y beige, beige, abigarrado, y rojo.

Piel y Color: Cualquier tono atigrado, leonado o rojo; el color debe ser puro y claro. Se acepta una leve marca blanca en el pecho, pero otras marcas blancas son indeseables. La máscara negra es indispensable, uniéndose armoniosamente a las marcas negras alrededor de los ojos que contribuyen a la expresión.

Temperamento: El Bullmastiff es un animal gigante, y tiene una gran lealtad y devoción, así como un valiente y de protección. Fuerte, alerta, y la calma, el Bullmastiff es confíado y de modales suaves. Se trata de una raza inteligente, y es rápido de aprender, pero también es muy testarudo y esto puede hacer difícil la formación. El Bullmastiff es un animal que mejor se adapte a un propietario de perro más experiencia, y requiere a alguien que se confía, asertivo, pero atento. Estas alegres perros son un excelente complemento de la familia y mascotas, y sus perspectivas de protección hace que sean eficaces de vigilancia.

Origen: El origen y la historia Bullmastiff mostrar un gran ejemplo de un fin de raza de perro con un linaje que puede ser fácilmente identificados y comprendidos. Bullmastiff La historia de la raza de perro originaria de Inglaterra y aunque su historia no es tan largo, como otras razas, es una estrecha descendiente de una de las más antiguas razas de perros en Inglaterra, el Mastiff. El Mastiff, es un perro de raza gigante que desciende de la Alaunt y la Molosser, se cree que se han introducido en la antigua Gran Bretaña más de 2000 años atrás. El Bullmastiff, sin embargo, sólo se introdujo en 1860 sobre el Mastiff cuando se cruzó con el Antiguo Bulldog Inglés. Se necesitaba un perro para ayudar a proteger sus fincas y rebaños de los cazadores furtivos, la mayoría de los cazadores furtivos de ciervos de sus fincas. La mastín parece demasiado lento y engorroso para el trabajo y el Bulldog era demasiado pequeño para ser eficaz. La solución fue una combinación de alrededor del 60% con 40% Mastiff Bulldog, creando así el Bullmastiff. Este nuevo perro llamado "Mastiff con un toque de toro" o más comúnmente Bullmastiff, fue justo lo que necesitaban los terratenientes para defender sus propiedades de los cazadores furtivos.

¿Sabías que...?: A pesar de su pequeño tamaño, uno de sus antepasados era un bulldog.

Clasificación: Grupo II, Pinscher y Schnauzer- Molosoides – Perros tipo de Montaña y Boyeros Suizos y otras razas. Sección 2.1, Molosoides, tipo dogo. Sin prueba de trabajo.

Valoración: 2.0/5 (66 votos en total)