Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Bulldog americano


 
tamaño
Origen: Estados Unidos

Altura a la cruz: 48 - 71 cm.

Peso: 30 - 58 Kg.

Apariencia: En apariencia, la fuerza muscular y deshuesada Bulldog Americano es un poderoso, atlético corto revestidos perro. Su cabeza es grande y amplia con una gran boca. Su color puede ser sólida, de color blanco con parches, o abigarrado. El macho de América Bulldog es típicamente más grande y más muscular que la hembra.

Piel y Color: Sólido o diversos grados de blanco, todos los matices de abigarrado, marrón, rojo, o son tan aceptables. Negro sólido, negro y tostado, y / o de cualquier grado de merle es inaceptable. Un negro máscara no es preferido. Merle es una dilución del cuerpo general de color (negro o rojo) con manchas de color más oscuro que el efecto de "Merling" o "jaspeado" no debe confundirse con Brindle que da el efecto de "bandas".

Temperamento: An American Bulldog es típicamente un feliz, amable y asertiva perro que es a gusto con su familia y de acuerdo con los forasteros que no suponen amenaza. Esta raza niños tolera bien y puede convivir sin problemas con ellos, siempre que sean socializadas o tengan formación en obediencia temprana. Una forma de ayudar a lograr este objetivo se puede hacer en el más simple de formas, por caminar regularmente en un parque local. Allí puede conocer a otras personas y perros. Si se presenta y socializado, esta raza puede llegar a ser una gran raza para la familia como animal de compañía y como guardián. Son perros que trabajan con unidades de alta energía, por lo tanto necesita n mucho ejercicio. Ellos necesitan un dueño que puede proporcionar el espacio necesario y el tiempo, para salir por su propia voluntad durante largos períodos de tiempo, pues si no, puede provocar tendencias destructivas. Esta raza puede ser cautos hacia los gatos y pequeños animales domésticos, pero la correcta socialización a una edad temprana puede aumentar las posibilidades de aceptar a estos animales. American Bulldogs se consideran una raza dominante y no se recomienda por primera vez los propietarios de perros, o los que no tienen experiencia con esta tipo de razas. Suelen mostrar agresividad hacia otros perros.

Origen: El American Bulldog descendientes de antiguos mastines, señaló a Europa por los nómadas en 1066, durante el reinado de César. Debido a su increíble valentía y la lucha contra la capacidad, se utiliza para combatir o reducir los beligerantes y amenazan presas salvajes como osos, grandes felinos, etc Una cepa muy resistente de Mastiff llamado Alaunts llegó después de la llegada de los normandos alrededor de 400 dC. La cría de los mastines de la Alaunts "producido el Bulldog Inglés. El "bloqueo de mandíbula agarre capacidad le permitió persecución, captura y colgar en la nariz, la garganta o mejilla de cualquier animal grande y no dejar ir, no importa lo difícil que el animal luchado. Durante los siglos 17 y 18, Bulldog Inglés es comúnmente utilizado como un perro guardián y carnicerías en las granjas para mantener el ganado. También se está utilizando el deporte como en la sangre de toro-cebo, para los juegos de azar y entretenimiento. En 1835, toro-cebo fue prohibido en los Estados Unidos, y el bulldog se concibió como un amante y sumiso animal. Al final de la Segunda Guerra Mundial, esta raza fue casi extinguida, hasta que, John D. Johnson y su padre, decidió reactivar la raza. Alan Scott y otros criadores, que comenzaron a criar Bulldogs de América y mantiene su estado de salud y las capacidades laborales. Más tarde, Johnson y Scott separados y criados en dos versiones diferentes de la American Bulldog. El 1 de enero de 1999, el American Bulldog fue reconocido por el Kennel Club.

¿Sabías que...?: En el pasado fué utilizado en las peleas de perros.

Clasificación: No reconocido por la FCI.

Valoración: 1.8/5 (80 votos en total)