Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Bulldog inglés


 
tamaño
Origen: Inglaterra

Altura a la cruz: De 30 a 40 cm.

Peso: Machos: 25 Kg. Hembras: 23 Kg.

Apariencia: Aspecto general retacón con una cabeza grande para el tamaño del cuerpo. El tren trasero es alto y bien musculoso. Es un enano patovica. Su andar también es característico, es corto con los miembros anteriores que casi no se despegan del suelo; cuando corre es igual a un caballo al galope.

Piel y Color: Pelo corto y compacto. Los colores deben ser nítidos pueden ser 'uni' o bicolores (blanco con manchas, blanco jaspeado, isabelino subido). No se ven negros tapados ni combinados negro y fuego.

Temperamento: A pesar de los Bulldogs' "gruñón" expresión facial, que son uno de los más amable y más suave de todas las razas de perro. Que buscan el afecto humano y están en constante búsqueda de la atención. Los propietarios de esta raza debe asegurarse de dedicar tiempo y energía a esta raza por lo que no se conviertan en solitario. Bulldogs excelentes mascotas familia y que por lo general se llevan bien con otras mascotas, pero puede convertirse en dudoso o extraño a los perros. Como cachorros, Bulldogs son muy vibrante y lleno de energía, pero suave y más lento a medida que se envejece. Los bulldogs son conocidos por su capacidad de vigilancia, pero no atacan la gente.

Origen: El Bulldog Inglés descendientes de antiguos mastines que se originaron en Asia y fueron traídos a Europa por nómadas. Los mastines fueron criados para ferocidad en los combates, explotación, o la reducción de la agresiva presa. Puede que el Bulldog se haya obtenido a principios del del siglo XX, como cebo para el toro. El hocico corto y ancho mandíbula inferior era necesario para el perro para reprimir a sí mismo en la nariz del toro como un tornillo de banco, la nariz y tuvo que ser un repunte, para que el perro pudiera respirar mientras se aferran todavía a la toro. Estos concurosos de lucha con el toro fueron proscritos en Inglaterra en 1835. Cada vez más Bulldogs son exportados a América y también a Alemania, donde ayudó a crear la raza "boxer". El último de los Bulldogs de trabajo en Inglaterra se cruzaron con Perros Pug para crear un stocky, dócil, la familia de animales de compañía conocida hoy como el Bulldog Inglés. La raza fue registrada por primera vez por el American Kennel Club en 1934 en el grupo no deportivos y hoy es un espectáculo de perros en todo el mundo.

¿Sabías que...?: Aparece en la obra de Shakespeare "Enrique VI"

Clasificación: Grupo II. Perros tipo Pinscher y Schnauzer. Molosoides y perros tipo de montaña y boyeros suizos y otras razas. Sección 2.1, Molosoides, tipo Dogo. Sin prueba de trabajo.

Valoración: 1.6/5 (66 votos en total)