Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Esquimal Americano


 
tamaño
Origen: Estados Unidos

Altura a la cruz: Existen tres tamaños: Standard, Miniatura y Toy. Su altura es de 38 y 48 cm en la Standard, de 30 y 38 cm en la miniatura y de 30 cm en los toys.

Peso: Los machos pesan de 34 a 47 Kg. El peso de las hembras es de 27 a 40 Kg.

Apariencia: El perro esquimal de América está registrada con el Kennel Club y el 1 de julio de 1995 fue aceptado en el grupo no deportivos de la American Kennel Club AKC convertirse en la raza de la 138a. Hay dos clubes nacionales de la raza, el Consejo Nacional de la Asociación Americana de perros esquimales y los perros esquimales de América Latina. Los estándares de la raza difieren en palabras, pero no en la descripción de la raza. La principal diferencia es que UKC reconoce sólo el nivel y la miniatura y el tamaño de AKC que añadir el tamaño de juguete. El perro esquimal de América tiene una apariencia típica del norte de perro: bien proporcionado cuerpo, doble capa, señaló hocico, ojos pequeños, orejas triangulares con puntas redondeadas, la cola rizado y liso, de andar constante. Si bien criados principalmente como un compañero, el Eskie parece un trineo de perros y se siente como en casa en la nieve, el hielo y bajas temperaturas. El cuerpo del debe ser firme y compacto, con las costillas bien colocadas, un pecho profundo, y una recta, la espalda y lomo musculosos. Al igual que con otros perros nórdicos, los pies deben ser ajustados con almohadillas duras. La cola es de plumas con el cabello largo y se lleva al perro más de la espalda, un apretado abarquillamiento o doble curvatura, que es a menudo visto en Akitas, es un fallo en Eskies. La capa es más gruesa en una melena alrededor del cuello y es completamente libre de las ondas o rizos. La capa base es muy gruesa y suave, y al derramamiento, envía mechones de color blanco por el aire. La capa superior es más larga y rígida y forma una capa de protección contra la intemperie.

Piel y Color: Blanco es el color preferido. Se permite castaño muy clarito.

Temperamento: Criados exclusivamente a ser compañeros, los perros esquimales de América se nutre de ser parte de la familia. Este encantador y juguetón de raza es excelente con los niños, y le encanta ser prodigado con atención. Son sospechosos y desconfiar de los extraños y hacer un buen guardián de su familia y el hogar. Les encanta la corteza y la voz de alarma cada vez que lo consideren necesario. Esta raza no es así si se dejan solos durante largos períodos de tiempo o si se encuentran aislados, ya que pueden participar en actividades destructivas.

Origen: es de origen nórdico. Proviene del Spitz Alemán al igual que el Pomerano y Keeshond. Los dos tamaños mayores ya se encontraban establecidos a principios de siglo XX. El Toy es la versión más reciente. El nombre del Perro Esquimal Americano se presta a un poco de confusión. Este no es uno de los perros de trineos. Es un Spitz, peludito y simpático. Realmente es la versión estadounidense del Spitz Alemán.

¿Sabías que...?: Se hizo muy popular por participar en los números del circo.

Clasificación: Según la AKC: Grupo 6: Perros de compañía

Valoración: 1.8/5 (72 votos en total)