Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Braco alemán


 
tamaño
Origen: Alemania

Altura a la cruz: Hasta la cruz: Machos 61 - 68 cm Hembras 57 - 64 cm

Peso: Machos: entre 25 y 34 kg. Hembras: entre los 20 y 29 kg.

Apariencia: El braco tiene una piel robusta y bien equilibrada, con un resistente abrigo. La piel de la cara es especialmente llamativo, con una larga barba, bigote y pelo frente que acentuar y proteger la cara. El hocico es largo en relación con el cráneo, las orejas redondeadas y el sentar cerca de la cabeza. E l cuello es muy delgado, el pecho profundo, y el cuerpo de pieles cerca ajustada a la piel. El braco alemán es ligeramente más largo que alto y las patas son palmeadas. En los Estados Unidos, la cola es habitualmente cortada para su adquisición, pero ests ha sido prohibido en muchos otros países. En el campo, la cola de conexión sirve para ayudar a minimizar el perjuicio a los perros ya que funciona como un cepillo denso.

Piel y Color: El pelaje es corto y plano, con una densa capa base protegida por grupos de pelos rígidos que le conforma un escudo resistente al agua, permitiendo que el perro pueda permanecer caliente en clima frío. Los colores pueden ser: - Sólidos marrón, sin marca. - Café con pequeñas marcas blancas o moteadas en el pecho y las piernas. - Ruano marrón oscuro, con cabeza marrón, marrón o parches moteado. El color de ese perro no es marrón mezclado con blanco o blanco con marrón, pero el escudo muestra una intensidad de tal mezcla de marrón y blanco que los resultados en este tipo de poco exterior del perro nunca tan valioso para la práctica caza. En el interior de partes de la hindlegs, así como la punta de la cola el color es a menudo más ligero. - Luz ruano marrón con cabeza marrón, marrón parches, moteado o sin parches. En esta coloración marrón menos pelos, el cabello blanco son predominantes. - Blanco con la cabeza las marcas de color marrón, marrón parches o moteado. - Color Negro en la misma matices como el marrón, el marrón, respectivamente ruano de colores. - Fleck y flews moteado son permisibles. La coloración de la piel le proporciona camuflaje en la temporada de invierno. Al estar de pie junto a los árboles muertos y rotos en la nieve, el blanco y marrón oscuro escudo hace que el perro difícil de ver.

Temperamento: Es un perro inteligente, audaz, Y cariñoso. Estas características hacen de él una raza fácilemnte adiestrable para la cooperación con el hombre. Bueno con los niños, excelentes guardianes y, generalmente se llevan bie con otros perros. Posee una gran energía, por lo que necestia hacer ejercicio regularmente. Tienen un gran olfato.

Origen: El Braco alemán es descendiente del antiguo Pointer español, que fue llevado a Alemania en el 1600. Desde ese momento hasta el primer libro fue creado en 1870, sin embargo, es imposible identificar todos los perros que entraron en la creación de esta raza. Más probable para los candidatos incluidos en sus antepasados alemán razas como la schweisshund, un alemán a principios de seguimiento de perro, el Foxhound, varios perros francés, una variedad de razas escandinavos, el perro alemán de aves, y el pointer italiano. El Príncipe Albrecht zu Solms-Braunfeld de la Casa Real de Hannover se acredita con alentar a los criadores a principios de seleccionar las muestras sobre la base de la función antes que en la forma. Se cree que esta orientación fue ilustrado en la toma de la raza lo que es hoy.

¿Sabías que...?: Es frecuente verle en los dibujos animados por su característica postura inmóvil, con una pata delantera levantada.

Clasificación: Según la AKC: Grupo 1: Perros de muestra Según la FCI: Grupo 7: Perros de muestra

Valoración: 1.9/5 (74 votos en total)