Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Beagle


 
tamaño
Origen: Inglaterra

Altura a la cruz: Entre 33 y 41 cm de altura en la cruz.

Peso: Entre 8,2 y 16 kgs.

Apariencia: Lo más importante que saber sobre el Beagle es que él es un scenthound. Su nariz es la parte más importante de su anatomía y su cabeza está siempre a la tierra, la búsqueda de un camino interesante a seguir. Beagles tienen aproximadamente 220 millones de receptores de olor en comparación con el miserable, o 5 millones de personas, lo que las hace muy bien recogiendo los aromas.

Piel y Color: Estándar de la raza para Beagles dice "cualquier perro de color" es aceptable. El color más común es para Beagles tricolor negro con una silla (la zona en la espalda), blanco piernas, pecho, barriga, y una punta blanca en la cola, y tan en la cabeza y alrededor de la montura. El segundo más común es la combinación de colores rojo y blanco en un patrón irlandés manchas en la cara, el cuello, las piernas y la punta de la cola. Cualquiera que sea su color, que suelen tener una punta blanca en la cola.

Temperamento: Beagles son alegres, juguetones y curiosos, lo que combinado con su agradable personalidad hacen excelentes mascotas familia - divertido y cariñoso. Les encanta compañía y afecto, son muy buenos con los niños y los lleva bien con otros perros. Si socialización temprana, que también puede obtener el bien con otros animales domésticos. Esta raza es muy independiente y decidida, por lo que no siempre es fácil de entrenar.

Origen: La historia de la raza está turbia, porque las razas como los conocemos hoy en día realmente no desarrolla hasta el siglo 19. Documentos griegos describen a partir de 400 aC-como los perros Beagle, y los romanos que pueden tener los pequeños perros de caza de conejos con ellos a Inglaterra y criado con los perros locales. Guillermo el Conquistador habrían traído perros Talbot (ahora extinta) a Inglaterra durante la conquista normanda en 1066. Estos perros se consideran los antepasados de Beagle y el Foxhound. El Beagle se hizo popular en Inglaterra muy temprano en su historia. Durante los reinados de Eduardo II (1307 - 1327) y Henry VII (1485 - 1509), muy pequeños beagles, llamado Guante Beagles, fueron populares. Según se informa, eran tan pequeños que cabían en un guante. Elizabeth I (1533 - 1603) mantiene los paquetes de Pocket Beagles que sólo fue de 9 pulgadas de altura. Estos pequeños perros fueron representadas en las pinturas como de patas cortas y hocico puntiagudo. Ellos fueron utilizados para la caza, pero pronto calleron en desgracia porque no eran muy rápidos. En el 1700, se popularizó la caza del zorro en Inglaterra, y el Beagle país perdió el favor de los más grandes Foxhound se convirtió en el perro de elección. Si no hubiera sido por los agricultores en Inglaterra, Irlanda, Gales y que siguió a las partidas de caza de conejos y liebres, tal vez la raza se han extinguido en esa época. A mediados de la década de 1800 el reverendo Phillip Honeywood creó una línea de Beagles en Essex, Inglaterra. Estos perros se cree que los ancestros de los modernos Beagle. Thomas Johnson, un colega inglés, fue el encargado de la cría de Beagles más atracctivos y buena cazadores. Aproximadamente al mismo tiempo, comenzó a importar Beagles de Inglaterra para mejorar el aspecto de sus propios perros. Muchas de las importaciones del beagle inglés tenían una altura media de 15 a 17 pulgadas en el hombro para que pudieran cazar zorros. América inició la cría de los perros que fueran más pequeños para la caza de conejos.

¿Sabías que...?: Tienen fama de aulladores nocturnos y ladradores. Son muy curiosos y disponen de un exelente olfato.

Clasificación: -FCI: ◦Grupo 6, Sección 1.3: Perros tipo sabueso de talla pequeña. Gran Bretaña: Beagle (161) •AKC: ◦Grupo 2, Hound Group

Valoración: 1.9/5 (70 votos en total)