Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Fox hound inglés


 
tamaño
Origen: Inglaterra

Altura a la cruz: Machos: Entre 55 y 62,5 cm. Hembras: De 50,5 a 60 cm

Peso: Entre 29,5 y 38 kg.

Apariencia: CABEZA : Bien balanceada. REGIÓN CRANEAL : Cráneo : Es plano y de anchura media. Depresión naso-frontal (Stop) : Ligera. REGIÓN FACIAL : Trufa : Fosas nasales grandes. Hocico : Largo y cuadrado. Belfos: Moderadamente desarrollados. Mandíbulas / Dientes : Mandíbulas fuertes con una mordida de tijera perfecta, regular y completa, los incisivos superiores sobreponiéndose estrechamente a los inferiores y siendo implantados en ángulo recto a la mandíbula. Ojos : De tamaño mediano, de color avellana o pardo. Expresión astuta. Orejas : Caídas, llevadas cerca de la cabeza, de inserción alta. CUELLO : Largo, ligeramente arqueado, bien desarrollado sin ser tosco. CUERPO : Espalda : Ancha y nivelada. Lomo : Fuerte. Pecho : Profundo, costillas bien arqueadas. COLA : De inserción alta. Llevada alegremente pero nunca enroscada sobre la espalda. EXTREMIDADES MIEMBROS ANTERIORES : Largos, rectos y de buenos huesos hasta los pies. Hombros : Bien oblicuos hacia atrás, musculosos sin estar muy cargados. Metacarpos : Fuertes. MIEMBROS POSTERIORES : Poderosos y bien musculados. De buenos huesos hasta los pies. Rodilla : Bien angulada. Corvejones : Bien descendidos. PIES : Redondos, apretados y fuertes. Almohadillas bien desarrolladas. Uñas fuertes. Espolones opcionales. MOVIMIENTO : Movimiento libre, incansable con la habilidad de galopar. Buen empuje de los posteriores sin asomo de balanceo.

Piel y Color: Manto corto y duro. Color tricolor-negro, blanco y tostado o bicolor con un fondo blanco.

Temperamento: Resistente, fuerte y valiente. Afectuoso. Es un perro de campo, que necesita hacer mucho ejercicio.

Origen: La historia de la foxhound Inglés está bien documentada. De hecho, el árbol genealógico de esta raza se han mantenido más tiempo que cualquier otra raza - Desde finales de 1700. Sin embargo, el origen exacto de este perro es todavía un misterio. Se cree que en un principio, alrededor de 1750, el foxhound Inglés ha sido desarrollado por los hombres que la visión de un perro que pudiera seguir el tenue aroma de un zorro, mientras que el perro estaba en la carrera y mantener esa carrera por una cantidad indeterminada de tiempo. Se cree que l Inglés foxhound fue desarrollado por el cruce de una variedad de perros diferentes, y luego, con cuidado de cría de las razas otro resultado como el Greyhound, bulldog, y el fox-terrier. En consecuencia, los paquetes de estos perros fueron cuidados y criados por los maestros como la caza del zorro se convirtió en un pasatiempo de los ricos. La ceremonia de montar a los perros se convirtió en más importante que la muerte de la propia zorro. Maestros de la manada se hizo cargo de los perros de cría que tenía un aspecto atractivo como un paquete, así como en perros individuales, lo que significa que la mayoría de los miembros de la manada que cuentan con la misma coloración y marcas - a menudo un cuerpo bronceado con un manto negro y puntos blancos . Por finales de 1800, la caza del zorro se hizo muy popular, y había 140 paquetes registrada en Inglaterra. Cada uno de estos paquetes se compone de alrededor de 50 perros. Fue en la década de 1700 que el Foxhound Inglés llegó a Estados Unidos, pero con el tiempo muchos de estos perros fueron cruzados con otros perros, la creación de la foxhound americano. El Foxhound Inglés fue registrada por el AKC en 1909. Mientras que el foxhound americano es más popular que el Foxhound Inglés en los Estados Unidos, ni la variedad goza de gran popularidad como perro de exposición o de una mascota. Muchos cazadores de sentir el foxhound Inglés es la mejor opción para la caza a caballo por la bahía melódica del perro.

¿Sabías que...?: Puede correr entre 5 y 6 horas sin parar por los terrenos más complicados.

Clasificación: AKC: Grupo II. Perros de rastreo. FCI: Grupo VI. Perros tipo sabueso, perros de rastro (exceptuando lebreles) y razas semejantes. Sección 1.1. Perros tipo sabueso de talla grande. Con prueba de trabajo.

Valoración: 1.8/5 (49 votos en total)