Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Perdiguero de Drente


 
tamaño
Origen: Holanda

Altura a la cruz: Machos: 58 a 63 cm. Hembras: 55 a 60 cm.

Peso:

Apariencia: Un perro bien proporcionado, cuyo cuerpo muestra la robustez y la capacidad de desarrollar la velocidad necesaria para que un especialista en tiro de caza. Es un perro más pesado construido que Münsterländer pequeño, su conformación es más probable que el brazo del alemán de pelo largo, la segunda diferencia principalmente por la cabeza más pequeña. La región facial es más truncada y aparece más delgada, debido a los labios secos, no excepcional, lo que hace que la figura de la cabeza menos pesado que el brazo alemán de pelo largo. Su cuerpo es ligeramente más largo que la altura a la cruz, con lo que aparece ligeramente alargada. La capa, aunque el maletero no es muy larga, parece que debido a la capa de algo más rico en el cuello y el pecho de pelo en las orejas, las extremidades y la cola, ricamente con pelo.

Piel y Color: - Pelo : denso, que cubre el cuerpo así. No caracoles. El pelo no es muy largo, pero parece que de esa manera porque hay pelos largos en varias partes. Cuello y el pecho, donde otras razas tienen melena, el pelo es más largo y ondulado. Las orejas, la espalda rostros de los miembros, la parte de atrás de los muslos y la cola son de plumas. Pelaje patas entre los dedos. COLOR - Blanco con marrón o naranja, posiblemente con marcas de color marrón, moteado o no.

Temperamento: Inteligente, obediente y cariñoso. Bueno con la familia y con los niños.

Origen: La raza se originó en Spioenen (también llamado español), que vino de España por Francia en el siglo XVI. En los Países Bajos fueron llamados perros Partridge. En la parte oriental del país, especialmente en la provincia de Drenthe, estos perros se mantuvieron razas puras y mestizas no eran ajenos a proceder como de costumbre. El 15 de mayo de 1943 la raza fue reconocida oficialmente por el Raad van Beheer op en Kynologisch Gebied Países Bajos. Esto fue promovido con vigor por la baronesa Van Hardenbroek, el Sr. Van Heek Jr. y Sr. Quarterer. La carrera ha sido relacionado con el Münsterländer pequeño spaniel y el francés. El 05 de junio 1948 se fundó el Club de Beagle Drente Spaniel "En Drentsche Patrijshond." uso :. holandés para el atleta que quiere cazar con indiferencia, sin mucho esfuerzo físico en diversas áreas este es el perro ideal El perro spaniel de Drenthe la caza dentro de una amplia gama de tipos de disparar y cazar la presa huele demasiado lejos, sin que el cazador. Al parecer, para mantener el contacto con el cazador es una necesidad para el perro. Al aproximarse a la víctima, señala con firmeza sin problemas como una roca y una distancia moderada. Cuando se señala que espera la llegada de los cazadores, y permanecer a, va a buscar a su amo. Él tiene la capacidad de adaptación que le hace capaz de cazar todo tipo de presa en el campo y en el agua. Además, es un perro de caza bien y el buscador de combatientes perdió. Estas características son innatas, por lo que requiere muy poco entrenamiento. Debido a su naturaleza amable, es el tren equivocado por la fuerza.

¿Sabías que...?:

Clasificación: FCI: Grupo VII. perro de muestra. Sección 1.2. Tipo de perro de aguas; Con prueba de trabajo.

Valoración: 2.2/5 (66 votos en total)