Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Coonhound Redbone


 
tamaño
Origen: Estados Unidos

Altura a la cruz: De 58 a 68 cm.

Peso: Unos 38 kg.

Apariencia: La cabeza es moderadamente grande, bien proporcionada con el cuerpo. El hocico está bien equilibrado con otras características de la cabeza. Los ojos son marrón oscur, en forma de avellana. Las orejas están medio caídas y en proporción a la cabeza. El cuello es de longitud media, musculoso y ligeramente arqueado. El cuerpo está bien proporionado. Los muslos y los hombros son musculosos. Las costillas bien arqueadas. Las patas están rectas, que denota la combinación de fuerza y velocidad. La cola es de longitud media, con la punta pequeña.

Piel y Color: Rojo con una mancha de color blanca en el pecho.

Temperamento: Es un perro dócil y cariñoso. Bueno y protector con la familia y excelente con los niños. Aunque, como con todos los perros, es recomendable no dejarles solos con aquellos. Recomendable para el campo, pues necesita ejerciio de forma regular. Se lleva bien con otros perros.

Origen: Algunas razas de color rojo que se parecía a la Redbone fueron llevados con inmigrantes escoceses e irlandeses a Estados Unidos en el 1700, en la que la herencia irlandesa puede haber sido la fuente de las marcas blancas que aparecen de vez en cuando en Coonhounds Redbone. Durante el siglo XIX y principios del XX, los ganaderos estaban en la búsqueda para crear más rápido y más perros calientes de nariz en los Estados Unidos. En 1800, cuando los perros de caza no fueron lo suficientemente eficaz, se cruzó con un sabueso y más tarde con un antiguo lebrel irlandés (que es probablemente la razón de blanco ocasional en el pecho y los pies). Originalmente fueron criados para cazar mapaches, y destacó en este sentido. Esto produjo una hermosa, inteligente, rápido, eficiente Sabueso con la nariz de un sabueso y una voz única a la suya. En 1840, George FL Birdsong obtuvo la acción de la fundación de los perros rojos de hoy. Casi todos los linajes Redbone puede rastrear de nuevo a valores Birdsong. La denominación de la raza no es clara. Algunos creen que el nombre proviene de su color rojo intenso, mientras que otros creen que el nombre proviene de un criador prominente llamado Peter Redbone.

¿Sabías que...?: Protagonizó la película de Walt Disney "el perro que quería ser un grillo".

Clasificación: AKC: Grupo II: Perros de rastreo y sabuesos. FCI: Grupo VI: Perros tipo sabueso, perros de rastro (exceptuando lebreles) y razas semejantes. Perros tipo sabueso.

Valoración: 2.1/5 (55 votos en total)